Golpean Urbaibai y Kaiku
1ª Camargo.
Después del fiasco de la primera regata en Burdeos el día 19, Camargo estrenaba la liga el sábado con la organización de su primera bandera y Kaiku intentó refrendar lo demostrado allá a a punto estuvo de demostrarlo. Bogaba en la primera tanda con el anfitrión, Tirán y San Pedro y se impuso sin problemas. En la segunda remaban Astillero, Hondarribia, Orio y San Juan, imponiéndose el segundo con más problemas que en la primera tanda y mejorando el tiempo de Kaiku. Y por fin en la tercera remaron Pedreña, Zumaia, Urdaibai y Castro con una bonita lucha entre todas y que supuso que mejoraran el tiempo de las tandas anteriores, imponiéndose finalmente Urdaibai y demostrando también que el campo de regatas influyó en el resultado final viéndose perjudicadas las embarcaciones de la calle uno. 2ª Bilbao.
El domingo regata contrarreloj de uno en uno, en aguas de la Ría Nervión, con el recorrido de siempre. En la primera tanda y por este orden San Pedro, Camargo, Tiran y San Juan, imponiéndose esta última y aprovechando el viento que hacía como se vería después en el resto de tandas.
En la segunda se impuso Astillero a Zumaia y a punto estuvo de superar el tiempo de San Juan. Para la tercera quedaban los mejores de Camargo, por orden inverso Kaiku, Pedreña, Honarribia y Urdaibai. Aunque en el largo de ida Kaiku no pudo mejorar los tiempos de las tandas anteriores en el de bajada volaban literalmente imponiéndose finalmente a Urdaibai por más de 10 segundos y consiguiendo la primera bandera y la general.
No comments:
Post a Comment