Hoy en la primera de ellas, Kaiku desde el inicio, palada a palada, puso metros de ventaja con el resto de embarcaciones y sólo San Juan, en la ola de su excelente clasificatoria del pasado jueves y con la moral por las nubes, fue el único perseguidor en el largo de ida.
Todo se torció para los guipuzcoanos en la ciaboga en la que entró con seis segundos de desventaja y salió con una desventaja de 11, equilibrada con Astillero, mientras La Donostiarra se convertía en privilegiado espectador haciendo su carrera desde muy lejos, con un nivel muy lejano al que exhiben las embarcaciones ACT.
Con este panorama a Kaiku no le quedó otra que hacer su paseo en solitario exprimiendo a sus remeros para lograr el mejor tiempo a la espera de lo que las otras grandes -Urdaibai y Orio- pudieran hacer en la otra tanda.

El último largo, al igual que le ocurrió a Kaiku, fue un monólogo de Urdaibai que no tuvo problemas para incrementar su ventaja, y una lucha cerrada entre Pedreña y Orio por la segunda posición que finalmente se llevaron los guipuzcoanos casi en la foto finish.
LA TANDA DE HONOR PARA LA SEGUNDA JORNADA (12-09-2010), por tanto será Kaiku, Urdaibai, San Juan y Orio.
No comments:
Post a Comment