Moto2. Luthi, Bradl y Espargaró. Con la ausencia de Márquez en parrilla, por su caída en los primeros libres, todo parecía preparado para que Bradl se proclamase campeón del mundo en Sepang, siempre que ganase la carrera. Así parecía que sería desde la salida y después de intercambiar la cabeza de carrera varias veces con Luthi en las primeras curvas,
Unos momentos después Corsi caería al perder la rueda delantera, arrastrando a Corti con él en una violenta embestida. Las vueltas se sucedían monótonas en una carrera con las posiciones inusualmente definidas, mientras Luthi conseguía recortar la ventaja de Bradl y a pocas vueltas del final Luthi ha llevado a cabo su ataque y por unos momentos parecía que Bradl se conformaría. Sin embargo, el alemán había llegado de nuevo a la rueda de Luthi y se disponía a intentar recuperar la primera posición cuando la carrera ha sido suspendida con bandera roja a dos vueltas del final por la caída que había sufrido Pons y no ha podido evitar Noyes, y que ha dejado a Pons conmocionado en el centro de la pista. Así las cosas, en la vuelta anterior Luthi había pasado primero, Bradl segundo, P. Espargaró 3º y luego De Angelis, Aegerter, Kallio y Pirro. A. Espargaró 8º y Rabat 11º. Fuera de los puntos Pons, Olivé, Torres y Moreno. Hernández no terminó. El alemán deberá esperar a Valencia para decidir el título. Su ventaja sobre Márquez es ahora de 23 puntos, lo que obliga al español a ganar en Cheste y esperar que Bradl termine en la décimo quinta posición o no puntúe.
MotoGP. Mortal accidente de Simoncelli. Carrera Suspendida
La carrera, con la primera línea de parrilla compuesta por los tres pilotos oficiales de Honda, ha comenzado con Stoner tirando en cabeza de carrera con Pedrosa y Dovizioso tras él. Para entonces, Bautista intentaba el asalto a la cuarta plaza en poder de Simoncelli. Sin embargo, pocos segundos después de ha producido la caída de este que no ha podido ser evitada por Edwards y Rossi. Edwards también se ha caído y Rossi se ha salido de la pista, pero la peor parte se la ha llevado Simoncelli, que ha perdido el casco al ser arrollado. El italiano fue inmediatamente llevado a la clínica del circuito llegando ya en parada cardiorespiratoria.
No comments:
Post a Comment