Tarde plomiza y calurosa en el circuito de Thai en Buriram. Desde la primera línea de parrilla salieron muy bien Sykes y Rea mientras que el poleman VD Mark se retrasaba. Al primer paso por meta iba en cabeza Sykes con Rea pegado, Giugliano, Davies y el resto. Torres 11ª, Ramos detrás y más retrasado, Forés molesto con la fisura de su dedo. El grupo se va estirando con VD Mark remontando posiciones con garra en los siguientes giros, hasta llegar prácticamente a rueda de los hombres de Kawasaki, pero en la sexta vuelta se sale pudiendo controlar su montura y reemprender la persecución. Menos suerte ha tenido su compañero de equipo, Hayden, que ha tenido que abandonar poco antes de que la carrera llegase a su ecuador a causa de un problema mecánico. Con el paso de las vueltas el grupo se ha estirado quedando en cabeza las dos Kawas, con VD Mark por detrás y después Davies, Giugliano y Guintoli remontando con Reiterberger y Lowes por detrás. Torres y Ramos estabilizados en un grupo por la decima posición. A medida que pasan las vueltas las posiciones se estabilizan, con Rea esperando su oportunidad y Giugliano, lo mismo, pero más impetuoso, intenta adelantar a Davies y se sale a cuatro del final para terminar besando el suelo a dos vueltas.
También a cuatro Rea adelanta a Sykes y coge unos metros que en la última vuelta pierde al adelantar a un doblado. Aunque Sykes está muy cerca no logra alcanzarle entrando segundo. 3º VD Mark, 4º Davies, 5º Reiterberger, 6º Lowes, 7º Guintoli, 8º Torres beneficiado por los abandonos, 9º De Angelis y 10º Savadori. El resto de españoles, 12º Ramos y Forés 14º en los puntos.
SSP.

A falta de cuatro vueltas empiezan las hostilidades y los adelantamientos llegando a tocarse Jacobsen y Soufoglu con Cluzel por delante de los dos. Esto permitió que el francés adquiriera un ligera ventaja imposible ya de remontar. 2º entró Soufoglu, 3º Jacobsen, 4º Krummenacher, 5º Smith, 6º Baldolini, 7º Khairuddin, 8º Zanetti, 9º Rea y 10º Jezek. Calero terminó 19ª
SBK 2ª.



En SSP lidera Krummenacher con Jacobsen y Cluzel por detrás.
No comments:
Post a Comment